METAFÍSICA

La Metafísica es la madre de todas las filosofías, religiones y ciencias, siéndole común a todas ellas porque se ocupa de tres áreas básicas de estudio: la Ontología, que es el estudio del Ser, la Teología, que es el estudio de Dios y la Gnoseología que es la Ciencia del Conocimiento.

La palabra Metafísica etimológicamente quiere decir: "Lo que va más allá de lo físico" y actualmente, los que la estudian buscan por medio de ella, el arte de SER FELIZ, comprenderse a sí mismos y saber sobre las leyes que rigen la vida para no seguir siendo víctimas de la circunstancias.

Cuando estudiamos Metafísica, somos estudiosos científicos de una rama filosófica y vamos a tratar lo relativo al Ser, en su forma abstracta, no física, en cuanto lo relacionado al pensamiento, mente, sentimientos, emociones, deseos , energía y el espíritu, así como lo relacionado a lo que lo motiva y alienta y también, qué lo deprime y entristece y cómo mejorar todas éstas condiciones; también trataremos sobre lo negativo del Ser, sus odios, culpas, adicciones, temores, egoísmo, rencores, envidias, para poderlo superar.

No se necesitan conocimientos previos de nada, sólo estar interesados en la evolución espiritual y tener la constancia de practicar sus enseñanzas.
Son leyes universales muy sencillas, a medida que las vayas estudiando e incorporando a tu vida cotidiana, algunas veces tendrás la sensación de "esto yo siempre lo supe" y si es así, felicitaciones, estás en el buen camino, este curso te será fácil y le sacarás buen partido.

Somos hijos de Dios, creados a su imagen y semejanza, por lo tanto creadores de nuestro propio destino.